Les traemos un postre saludable y adelgazante, utilizando ingredientes naturales como la avena, el cacao y los plátanos
Ingredientes importantes:
- 120 gramos de avena
- 250 ml de leche tibia
- 2 plátanos
- 2 huevos
- 4 cucharadas de cacao (45 g)
- 1 cucharada de polvo
- 40 Nuecesitas
- 75 gramos de chocolate amargo
Instrucciones paso a paso
En un tazón grande, vierte la avena y la leche tibia. Mezclar bien y dejar reposar durante 10 minutos. Mientras tanto, corta los plátanos y tritúralos con un tenedor. Ponlos en un bol con avena y mezcla. Agrega el cacao a la mezcla y revuélvelo con una cuchara.
Agrega el polvo y mezcla nuevamente hasta que esté bien mezclado. En otro bol batir los huevos y ponerlos en un bol con la mezcla de avena.
Sobre una superficie plana, pica finamente las semillas con un cuchillo. Engrasa un bol con aceite y vierte en él la masa, procurando que quede bien distribuida.
Espolvorea las nueces picadas sobre la masa. Precalienta el horno a 180°C y hornea por 40 minutos.
Mientras se cocina, derretir el chocolate negro en el microondas o al baño María. Una vez que el bizcocho esté listo, esparcimos el chocolate derretido por encima con la ayuda de una manga pastelera.
Deja que el chocolate se endurezca y sirve este delicioso postre. ¡Espero que disfrutes de este postre adelgazante y saludable! Es la opción perfecta para satisfacer tus antojos dulces sin sentirte culpable. Ahora puedes comer los alimentos adecuados y seguir disfrutando de los placeres de la vida.