Los hongos en la piel y uñas son una afección que afecta a muchas personas. Los hongos se caracterizan por causar enrojecimiento, descamación, irritación, a veces picazón, entre otras manifestaciones. Los hongos en la piel no son agradables ni tampoco son fáciles de tratar. Afortunadamente, hay una receta natural para eliminar los hongos de la piel, muy fácil de hacer que te servirá para eliminar los hongos de los pies, las manos, axilas, uñas y demás, es decir, sirve para cualquier parte de tu cuerpo ya que el hongo está en la piel.
Esta sencilla receta ayuda a combatir los hongos de la piel y de las uñas de manera rápida y eficaz. Esta receta natural es un remedio casero que puede ayudar a aliviar los síntomas y tratar la afección. Esta receta utiliza ingredientes comunes y se compone de dos partes que te dejaremos aqui abajo.
PRIMER PASO DE LA RECETA:
La primera parte es una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio. Esta mezcla debe prepararse justo antes de aplicarla en la piel o uña afectada por los hongos. La mezcla se debe frotar suavemente sobre la zona afectada durante al menos 10 minutos. Esto ayudará a deshacerse de los hongos y reducir los síntomas.
SEGUNDO PASO DE LA RECETA
La segunda parte de esta receta es una mezcla de aceite de árbol de té y aceite de oliva. Estos dos ingredientes deben mezclarse y aplicarse sobre la piel afectada dos veces al día. Esto ayudará a aliviar la irritación y la picazón causadas por los hongos.
Esta sencilla receta es un remedio natural que ayuda a eliminar los hongos en la piel y uñas. Esta receta es segura y eficaz para aliviar los síntomas y eliminar los hongos de la piel de manera natural. Los ingredientes son fácilmente accesibles y no son costosos. Si sigue esta receta, podrá notar mejoras en la afección de los hongos en la piel y las uñas.
Esperamos que les haya servido ésta receta natural para eliminar los hongos y si les gustó el contenido les agradecemos que nos compartan las publicaciones de nuestras redes sociales en sus muros para que más personas puedan curar sus hongos y mejorar su salud y estilo de vida.
¡Gracias por leernos!