Las Tortas Bombón son uno de los postres preferidos para esos momentos especiales, por ejemplo, las festividades. Es por ello que aquí te mostramos paso a paso como hacerlas, ya que queremos que estés preparada para esas ocasiones especiales, en las que un rico postre es sin duda un aperitivo perfecto
Esperamos que estas Tortas Bombón las puedas preparar para compartir con amigos, familiares o con esas personas que buscan pasar una velada inolvidable. Te aseguramos que esta receta es sin duda una opción espectacular para preparar que a todos les gustara.
Ingredientes para la cobertura exterior:
- 900 gr. de chocolate blanco dividido
- Para la capa de chocolate oscuro:
- 170 gr. de chocolate negro
- 3/4 taza de queso crema
- 5 cdas. de azúcar
- 1/2 taza de crema batida
Ingredientes para la capa de chocolate con leche:
- 220 gr. de chocolate con leche
- 1 taza de queso crema
- 5 cdas. de azúcar
- 1/2 taza de crema batida
Ingredientes para la capa de chocolate blanco:
- 170 gr. de chocolate blanco
- 1 taza de queso crema
- 5 cdas. de azúcar
Ingredientes para la capa de galletas:
- 14 galletas Oreo
- 5 cdas. de mantequilla derretida
Pasos para preparar las tortas bombón
- Lo primero que hay que hacer es derretir el chocolate blanco de la cobertura a baño maría. Es importante asegurarse de que este quede bien fundido.
- Ahora tienes que verter en un molde tipo bundt, asegurándote de que cubra toda la superficie, para luego guardar en el refrigerador para que se endurezca.
- Luego hay que pasar a la capa de chocolate negro y para hecho hay que derretir el chocolate en el bowl a baño maría y reservar.
- Se toma el queso crema y el azúcar para comenzar a mezclar e ir añadiendo la crema y el chocolate derretido. Tienes que seguir batiendo.
- Pasa a colocar la capa de chocolate oscuro sobre la cobertura ya endurecida en el molde y vuelve a colocar la bandeja en la heladera por al menos una hora. Este mismo paso se repite con la capa de chocolate con leche y la capa de chocolate blanco, colocándola siempre por 1 hora en la heladera entre cada capa.
- Ahora se tienen que procesar las oreos con la mantequilla, la cual debe estar derretida. Luego hay que presionar las galletas procesadas en la torta para hacer la base y la metemos de nuevo a la heladera.
- Termina vertiendo la última capa de chocolate blanco sobre las galletas y vuelve a colocar en la heladera.
- Cuando esté fría, sirve y disfruta de estas deliciosas tortas bombón.
Son deliciosas tus recetas muchas gracias por compartirlas